Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

De fiesta con Nuria Fergó, Maldita Nerea y Amaia Montero

Comienzan las fiestas de Pinto con varios conciertos. Leganés también inicia sus actividades festivas

El grupo Maldita Nerea toca este sábado en el Auditorio de Pinto dentro de sus fiestas patronales / Maldita Nerea

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 10 al 12 de agosto, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Pinto, donde comienzan las fiestas patronales con el pregón de las peñas y la asociación de personas con discapacidad de la localidad, a las 21:00 horas en la plaza de la Constitución. En ese escenario a las 22:30 horas será el turno de Nuria Fergó en concierto con un espectáculo centrado en música mexicana.

En Leganés también comienzan las actividades de las fiestas en la Avenida de La Mancha con reparto de perritos calientes a las 20:00 horas y actuación de monologuista a las 21:30 horas.

En Valdemoro la película ‘Mentes poderosas’ es la protagonista del cine de verano en la plaza de toros, como todos estos días a partir de las 22:30 horas.

El sábado 11 tenemos en Pinto más fiestas patronales con actividades para todos pero en el apartado musical tenemos el concierto destacado del grupo Maldita Nerea a las 22:00 horas en el auditorio.

En Leganés van tomando forma las actividades de las fiestas con la presentación de las peñas en la plaza Roma a las 23:00 horas y diferentes concursos, repartos gastronómicos y torneos en diferentes puntos de la ciudad.

En Ciempozuelos tenemos concierto con el grupo Perverxiones, a partir de las 22:00 horas en el escenario de la plaza de la Constitución.

En Getafe el cine de verano nos trae la proyección de la película ‘Emoji’, comedia de animación que se verá a las 22:00 horas en la pantalla del lago del Sector III.

En Valdemoro también ha cine, la película ‘Los Increíbles 2’ es la protagonista del cine de verano en la plaza de toros, como todos estos días a partir de las 22:30 horas.

El domingo 12 nos vamos hasta Leganés, donde ya sí comienzan las fiestas patronales con el pregón a cargo de Jesús Lago, actor de ‘Campeones’ y vecino, en la plaza Mayor a las 21:30 horas. Después, fuegos artificiales y actuaciones de diferentes orquestas y grupos en el recinto ferial y la plaza mayor.

En Pinto el concierto de Amaia Montero, a partir de las 22:00 horas en el Auditorio, será el principal protagonista del día en las fiestas patronales de la localidad.

En Ciempozuelos se juntan la magia, los malabares, los cuentos y la narrativa con el espectáculo ‘Duo Imaginer’, de la compañía Cuenta Cris, a las 21:30 horas en la plaza Ventura Rodríguez.

En Valdemoro la película ‘Megalodón’ es la protagonista del cine de verano en la plaza de toros, como todos estos días a partir de las 22:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00