Últimas noticias Hemeroteca

Comienza la Feria de Baeza

Durante cinco días, hasta el próximo miércoles, una de las ciudades más bellas de España celebra sus fiestas en honor de la Patrona, la Virgen del Alcázar

El ferial de Baeza se iluminará en la noche de este sábado /

Este sábado comienza la Feria de Baeza. Durante cinco días, hasta el próximo miércoles, una de las ciudades más bellas de España celebra sus fiestas en honor de la Patrona, la Virgen del Alcázar.

Es una de las citas más esperadas por los baezanos. Esta noche comenzará la Feria con la cabalgata de gigantes y cabezudos, a las nueve y media. Serán cinco noches de fiesta en el recinto ferial y cuatro mediodías en los que se podrá disfrutar de la Feria en el Paseo de la Constitución.

Habrá un sinfín de actividades en torno a esta Feria de Baeza, con corridas de toros, música en directo, ofrendas a la Patrona, exposiciones o encuentros. Las fiestas culminarán el miércoles 15 de agosto con la tradicional procesión de la Virgen del Alcázar por las calles de la ciudad.

TRANSPORTE URBANO

Desde el consistorio se informa que, durante estas fiestas, habrá horario nocturno del autobús urbano. Concretamente funcionará, con vistas a la feria de noche, entre las 22:00 horas y las 3:00 de la madrugada.

Las paradas establecidas para ello son la Estación de autobuses, el polideportivo, la calle del valle, acera de San Antonio, Colegio Ángel López Salazar, calle Solares, Avenida de Andalucía, Blas Infante, Mercadona, Hotel Campos de Baeza, IES Andrés de Vandelvira, Colegio Antonio Machado, Puerta de Toledo, Farmacia Piqueras, Esquina de Santo Domingo con azulejos y la de azulejos con Gracia, Avenida de Andalucía y Centro de Salud.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?