Últimas noticias Hemeroteca

Izal pone a la noche "magia y efectos especiales"

La jornada de este sábado venía marcada por la actuación sorpresa de Lori Meyers

Fuegos artificiales /

La noche de este sábado sonorámico ya venía marcada por una gran sorpresa que la organización nos había regalado desde la mañana. El concierto sorpresa de la Plaza del Trigo  traía a Aranda ni más ni menos que a los conocidísimos Lori Meyers, aún a última hora de la noche se escuchaba a la gente que paseaba por el recinto ferial tarareando las canciones de los granadinos.

Eran Mi Capitán y Maga quiénes abrían los conciertos en el recinto ferial. Sidecars y Xoel López comenzaron a notar la llegada de la gran masa al festival, se sentía en el ambiente que pronto llegaría el turno del cabeza de cartel de la noche: Izal. Con la promesa de Mikel de que no solo cantaría los temas de su último disco, se escuchó en el escenario un resumen de toda su carrera, desde Magia y Efectos Especiales hasta Autoterapia pasando por Agujeros de Gusano y Copacabana, cerrando con un espectáculo de fuegos artificiales que llenó una vez más el cielo nocturno de Aranda de Duero.

Siguió la noche a manos de Arizona Baby, un grupo que se ha convertido prácticamente en un "must" de Sonorama Ribera. Incontables también son las veces que ha visitado el festival Dorian, no es de extrañar que el público ocupase cada rincón del espacio bajo el escenario Ribera del Duero, agolpándose para cantar con ellos e irse "a cualquier otra parte".

Nunatak y Vintage Trouble tomaron el relevo con unos conciertos que sorprendieron a más de un despistado que aún no sabía de su existencia. Sin embargo, la parte más divertida de la noche vino dada por las Nancys Rubias, encabezadas como siempre por el televisivo Mario Vaquerizo. El cierre del sábado vino de mano de Hot Chip (DJ).

De nuevo, el escenario de humor tuvo sus grandes momentos de la noche como la actuación del conocido Loulogio o Venga Monjas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?