Economia y negocios

Muere un hombre de 55 años en un accidente de tráfico en El Salobral

El fallecido viajaba con su hijo, herido grave. El suceso ha tenido lugar en la CM-3203, la carretera de Peñas de San Pedro

El accidente ha sido atendido por la Guardia Civil y la Policía Local y los Bomberos de Albacete / c

Albacete

Un hombre de 55 años ha muerto este domingo en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el kilómetro 11 de la carretera regional CM-3203, entre Albacete y Peñas de San Pedro, en el Salobral, según ha informado el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 10 de la noche, cuando el vehículo se ha salido de la carretera, por causas que se están investigando, y ha quedado volcado. En el turismo viajaban un padre y su hijo, de unos 25 años, según han confirmado miembros del servicio de bomberos de Albacete, desplazados hasta la zona, y que extajeron al fallecido del vehículo.

La persona muerta es el padre; el hijo ha resultado herido grave, según agentes de la Guardia Civil. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros del instituto armado, de los bomberos y policía local de Albacete y servicios de emergencia sanitaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00