Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fichajes

El mercado sigue vivo para el Villarreal

El club no descarta varias salidas al tiempo que espera la llegada de Carlos Bacca

villarreal mercado: El mercado sigue vivo para el Villarreal

HEINO KALIS (Reuters)

La dirección deportiva del Villarreal sigue trabajando en el mercado a una semana del arranque de Liga. El equipo sigue teniendo 'overbooking' en número de jugadores y es muy probable que antes de que se cierre el mercado de fichajes se produzcan varias salidas.

En ese sentido son varios los jugadores que podrían abandonar la entidad y que manejan intereses de otros equipos: Roberto Soriano, Sansone, Cheryshev, Enes Unal, Nahuel...

Desde el club no se cierra ninguna opción de salida y más teniendo en cuenta que existe un interés manifiesto en la contratación del delantero colombiano Carlos Bacca. En este sentido, las negociaciones continúan en marcha, siendo Villarreal el destino preferido del futbolista.

Respecto a Samu Castillejo, el Villarreal no se cierra a un traspaso, pero espera una oferta adecuada al nivel del futbolista para dejarlo salir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?