Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 300 positivos por drogas en 2017 en Valladolid

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil detectó en sus controles más de 300 positivos en drogas y más de 800 en controles de alcoholemia

Imagen de archivo de un control de alcoholemia y drogas / Miriam Chacón (Ical)

Imagen de archivo de un control de alcoholemia y drogas

Valladolid

Los datos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil muestran que a lo largo del año 2017 se detectaron en Valladolid más de 300 positivos por drogas y más de 800 positivos por alcohol.

La Policía Municipal ha publicado los datos de una campaña llevada a cabo conjuntamente con la DGT que se ha desarrollado entre los días 6 y 12 de agosto. Durante los seis días se han controlado a 4437 vehículos de los que se han derivado 103 infracciones, únicamente un 2,32%.

En previsión de las fiestas del 15 de agosto, la Dirección General de Tráfico intensificará los controles preventivos de alcohol y drogas.

El objetivo de esta medida es reducir la accidentalidad ocasionada por aquellos conductores que circulan por las carreteras tras haber consumo alcohol o cualquier otra sustancias. Los controles serán realizados en cualquier momento del día y en cualquier tipo de vía, especialmente en las vías convencionales y en aquellas con un índice de siniestralidad más elevado.

Álvaro Hernández

Álvaro Hernández

Periodista. Redactor en Cadena SER Castilla y León. Graduado en Periodismo por la Universidad de Valladolid....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir