Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Ganar Alcorcón denuncia la pasividad del Gobierno Municipal ante la nueva ubicación del festival de Móstoles

Su portavoz, Jesús Santos, exige al PP de Alcorcón una reunión con los representantes de Fuentes Cisneros, barrio colindante con Prado Ovejero

Plaza del Ayuntamiento de Alcorcón. / Ayuntamiento de Alcorcón

Móstoles

El cambio de ubicación del festival mostoleño Amanecer Bailando al parque Prado Ovejero, que linda con el Barrio Fuente Cisneros de Alcorcón, no es confortable para Ganar Alcorcón.

El portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, exige al Gobierno de Alcorcón una reunión con los representantes del barrio de Fuente Cisneros para que muestren su posicionamiento con respecto a la celebración del festival.

Este grupo denuncia la pasividad del PP de Alcorcón porque asegura que se han ignorado “las necesidades de un barrio que va a sufrir las molestias de este evento”.

Ganar Alcorcón se posiciona a favor de la ubicación propuesta en Móstoles Tecnológico y no comprende que el Gobierno de Móstoles busque ubicaciones “que no contentan a todas las partes implicadas, habiendo alternativas que no tienen impactos ambientales ni sociales”.

Según ha explicado Jesús Santos a la SER, desde su partido creen que los vecinos de Alcorcón "no tienen porqué pagar la nefasta gestión que ha hecho el PSOE de Móstoles".

"Es un macrofestival donde va a haber más de 6.000 personas con transporte nulo y va a afectar negativamente al transporte y al descanso de los vecinos". Además, sostiene que seguramente se pasen los decibelios recomendados por la Comunidad de Madrid y acusa de "cinismo y dejadez" al Gobierno de Alcorcón, ha zanjado Santos, a través de una conversación telefónica con la Cadena SER.

Ganar Alcorcón acusa al PP de Alcorcón de pasividad por Amanecer Bailando

07:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000041907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El PP estudiará las posibles medidas que se puedan adoptar para defender a los vecinos de Fuentecisneros

Fuentes municipales han declarado que el Ayuntamiento de Alcorcón estudiará las posibles medidas que se puedan adoptar para defender los intereses de los vecinos de Fuentecisneros.

Desde el PP de Alcorcón resaltan el cinismo de Ganar Alcorcón porque aseguran que "es su partido el que Gobierna en Móstoles en coalición con el PSOE". Insisten en que "Ganar Alcorcón está haciéndole el trabajo sucio a Ganar Móstoles, que está evitando crear una crisis de Gobierno", sostiene el Consistorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00