Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Seguridad vial

La Guardia Civil sorprende a un hombre que acudía conduciendo al examen de recuperación del carné

El conducto cometió presuntamente un delito al conducir un vehículo teniendo decretada la pérdida de vigencia en el carné cuando se dirigía al examen de recuperación del permiso

Dispositivo de la Guardía Civil en una carretera segoviana

Dispositivo de la Guardía Civil en una carretera segoviana / Radio Segovia

La Guardia Civil investiga a un hombre que circulaba sin vigencia de su carné de conducir. El hombre cometió presuntamente un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo de motor teniendo decretada la pérdida de vigencia en el carné de conducir, cuando se dirigía al examen de recuperación del permiso de conducción.

La actuación ha sido fruto de la estrecha colaboración entre instituciones que se desarrolla entre la Jefatura Provincial de Tráfico y el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Segovia, por parte del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de Segovia.

El hombre, residente en Collado Villalba, es investigado al tener decretada una pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir y al haberse desplazado, conduciendo un vehículo particular, hasta Segovia para presentarse a las pruebas de aptitud para la recuperación de dicha autorización administrativa.

La colaboración entre funcionarios de la Jefatura de Tráfico de Segovia y los componentes del GIAT ha hecho posible la investigación de esta persona y la resolución de otros tipos de delitos como usurpaciones de estado civil o falsificaciones.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado decano de Segovia. La operación sigue abierta sin descartarse nuevas detenciones o investigaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?