Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El ayuntamiento de Villamayor de Calatrava se personará como acusación particular contra la agresión de su concejal

El también Teniente de Alcalde fue agredido en la sede de los Juzgados de Ciudad Real el pasado 11 de julio

El ayuntamiento de Villamayor de Calatrava se personará como acusación particular contra la agresión de su concejal

Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava

El ayuntamiento de Villamayor de Calatrava ha aprobado hoy en sesión plenaria personarse como acusación particular contra el supuesto agresor del Teniente de Alcalde, Antonio López Gómez, el pasado 11 de julio.

Según informan desde el ayuntamiento, éste es propietario de la mayoría de la Finca "La Cruz", donde se incluye el Camino público de la Virgen, al cual no deja su entrada. Juan Antonio Callejas, alcalde de Villamayor de Calatrava, afirma que es "un camino por el que ha transcurrido toda la vida una romería que está declarada de Interés Turístico Regional". Desde el ayuntamiento informa que están intentando "que se recupere este camino que es público".

En la defensa de los intereses públicos del ayuntamiento de la localidad, la Audiencia de la capital citó al Teniente de Alcalde, Antonio López Gómez; y al Secretario interventor del ayuntamiento a asistir a la Vista Pública. Así, según el consistorio, en la sede de los Juzgados de Ciudad Real, el propietario de la finca insultó verbalmente a toda la Corporación Municipal y agredió al Teniente de Alcalde.

"Este señor agredió físicamente dando dos puñetazos al Teniente de Alcalde. Por lo tanto es una acción que queremos condenar y, por supuesto, nos vamos a personar para que caiga todo el peso de la ley contra este personaje", ha manifestado el alcalde de Villamayor de Calatrava. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?