Isla Bonita Moda se estrena premiando a los jóvenes diseñadores
La ganadora Gabriela Rosé ha pasado por nuestros micrófonos
Fuenlabrada
En nuestro espacio de moda de verano hablamos con la ganadora del Certamen Promesas de la Moda, Gabriela Rosé. La diseñadora fue la ganadora de un certamen para diseñadores emergentes desarrollado dentro de la plataforma Isla Bonita Moda que tuvo lugar del 6 al 12 de agosto en la isla de La Palma. En el patio interior del Museo Insular de La Palma tuvo lugar el desfile de los seis finalistas: Cristina Hernández, Sara Luis Rodriguez, Jean Pierre Rosales, Rayco José Plata, Gabriela Rosé y Ana Gabarrón dieron lo mejor de sí mismos poniendo a prueba su maestría a la hora de coser. El Certamen Promesas de la Moda estuvo muy reñido con propuestas magnificas que deleitaron a los más de 300 espectadores que vieron la gala. Gabriela Rosé obtuvo el primer premio con 2000 euros por su colección Clotilde otorgados por SPAR, uno de los patrocinadores de Isla Bonita Moda. No podemos olvidar el segundo puesto del Certamen que fue para la diseñadora Ana Gabarrón con su colección Carry On que obtuvo 1000 euros otorgados por CajaSiete, patrocinador del evento.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534246344_405442/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, se desplazó a la isla de La Palma durante ésta primera y emocionante edición de Isla Bonita Moda para ser testigo de una semana de la moda que promete ser un referente a nivel nacional. Cabe destacar el premio a mejor modelo en dos categorías: masculino y femenino que obtuvieron los modelos amateurs: Pape Mejor y Camila Hoyos. La presencia del diseñador palmero Andrés Acosta en ésta edición fue el mejor ejemplo de para todos aquellos que sueñan con tener su propia marca. El internacional diseñador de joyas palmero Pedro Ferreiro colaboró con los looks presentados en desfiles regionales y nacionales aportando sus piezas de joyería. Conocido por estar nominado a los Diamond Onternational Awards y realizar encargos para la Casa Real española y el Vaticano, poder ver sus diseños en la pasarela otorgó un punto de luz a la pasarela palmera constatando que los diseñadores palmeros son profetas en su tierra.