Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Santiago Futsal

El Santiago Futsal presenta a sus nuevos capitanes

Los nuevos capitanes del equipo, Iago Barro, Santi e Isma

Los nuevos capitanes del equipo, Iago Barro, Santi e Isma / Santiago Futsal

Los jugadores Santi, Iago Barro e Isma serán los nuevos capitanes del Santiago Futsal la próxima temporada. Desde el club anunciaron esta decisión añadiendo que fueron escogidos debido a su "experiencia, veteranía y carácter luchador", características que los convierten en la mejor opción para conducir la nave blanca en su proyecto de Segunda División.

Santi asumirá las funciones de primer capitán. Pese a su juventud, el pívot ya cuenta con 14 temporadas a su espalda, aunque reconoce que ha llegado el momento de reinventarse y por ello deberán tener más presentes que nunca los valores del equipo. Santi afirma sentirse útil para este reto, "para poder transmitir a compañeros y afición aquello que siempre nos ha caracterizado como club: ambición, humildad y, sobre todo, esfuerzo y sacrificio.”

El meta viveirense Iago Barro defenderá la portería blanca por segundo año consecutivo y, por primera vez, la batuta de capitán del barco santiagués, algo por lo que siente un gran orgullo "por ser uno de los capitanes del futsal",  pero a la vez mucha responsabilidad "por representar los valores de este club.”

Isma completará el trio de capitanes. El ala no dudó en admitir que “es un orgullo poder llegar a la capitanía después de 5 años en esta familia. Pese a mi juventud, ayudaré al equipo en todo lo necesario con trabajo e ilusión."

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?