Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol
Linares Deportivo

Colas en la sede del Linares Deportivo

Desde primera hora de la mañana, se han concentrado aficionados para adquirir las camisetas y recoger sus abonos

La sede del Linares Deportivo ha estado muy transcurrida durante toda la mañana. / José Morales

Linares

Ha sido la imagen deportiva del día. Desde el club aportan datos que demuestran la ilusión que el equipo azulillo está generando entre la afición: Más de 35 camisetas oficiales vendidas en apenas una hora y media. Desde que se empezase la venta de productos oficiales el 23 de julio, la cifra asciende hasta las 200 unidades vendidas.

Errea es la marca que viste al conjunto azulillo esta temporada. José Morales, directivo del club, ha querido destacar la calidad de la ropa. “Es la gama más alta de una gran firma”, explica. La segunda equipación lucirá de color granate, con detalles celestes y blancos. Esta última ha tenido una gran acogida entre la afición linarense.

Para premiar la fidelidad de los abonados, la entidad ha lanzado la iniciativa “Azul Linarejos”, cuya pretensión no es otra que colorear las gradas del vetusto del color representativo del Linares Deportivo. Podrán adquirir la elástica azulilla hasta el 15 de septiembre por 29,95 €. “La prenda se está vendiendo, prácticamente, a precio de coste”, comenta Morales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00