Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas inicia el acondicionamiento de 80 huertos urbanos en Valdelasfuentes

El terreno, ubicado junto al colegio Bachiller Alonso López, tiene una extensión de 26 metros cuadrados y será dotado de la correspondiente acometida de agua

Huertos Urbanos / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Este próximo lunes, 20 de agosto, arrancan los trabajos de acondicionamiento de los 80 nuevos huertos urbanos de Alcobendas. Será en la parcela situada junto al colegio Bachiller Alonso López, con una extensión de 26 metros cuadrados, para cuya puesta en marcha se van a destinar hasta 150.000 euros.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, sobre los huertos urbanos

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534426248_088052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los huertos contarán con su correspondiente acometida de agua y serán convenientemente vallados para evitar el acceso de todos aquellos ajenos al proyecto.

Asimismo, se instalará una pequeña caseta para el almacenamiento de aperos, donde cada adjudicatario tendrá una pequeña taquilla.

El terreno de Valdelasfuentes es el cuarto de la ciudad destinado a los denominados huertos urbanos, ya que se suma a los 221 que ya están en marcha en el Arrollo de la Vega, en el Parque de Andalucía y en la calle Manuel de Falla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00