Fútbol
Yuri Berchiche Izeta

Yuri reabre el caso Oyarzabal

Berchiche indica en El Larguero que cree que el Athletic sí ha realizado una oferta por el delantero de la Real Sociedad

CADENA SER

Bilbao

Yuri Berchiche fue entrevistado durante la madrugada del jueves en El Larguero. Se le preguntó por su excompañero, Mikel Oyarzabal, que era un posible fichaje del Athletic pero según Yuri, el delantero "decidió quedarse". El lateral de Irún indica: "nuestro presidente ha dicho que no ha hecho ninguna oferta, no sé realmente cuál ha sido la situación, pero en este caso me guío por todo lo que se ha dicho en los periódicos".

Berchiche: "Somos productos, hay que dejar los sentimientos aparte"

11:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005154000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nuevo jugador del Athletic declara que "venir de París al Athletic es la decisión correcta, es lo que el corazón me pedía hacer y es dónde quiero estar". Asimismo, se muestra ambicioso con el nuevo proyecto del club y al igual que sus compañeros, afirma que "el objetivo es Europa". De hecho, añade que "no clasificarse para Europa sería desilusionante".

El Athletic lleva aproximadamente un mes entrenándose a las órdenes de Eduardo Berizzo. Han realizado una pretemporada repleta de entrenamientos y dobles sesiones, pero parece que Berizzo por el momento, ha logrado dar con la tecla:  "hemos tenido el tiempo perfecto para adaptarnos al juego que Eduardo quiere de nosotros", señala Berchiche. "Hemos congeniado muy bien entre la plantilla y el cuerpo técnico", añade. Yuri Berchiche habla de las anteriores experiencias del técnico argentino en La Liga e indica que "en Sevilla no tuvieron paciencia con él, creo que inmerecidamente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00