Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad

Teatro de comedia y fiestas en los pueblos de Madrid

Hablamos con Fele Martínez y Lola Casamayor de su obra Todas las mujeres, comedia del Reina Victoria. Llamamos a Pilar Ordóñez, protagonista de Miss Tupper Sex, en el Teatro Arlequín. También recomendamos conciertos, cine y fiestas de pueblos

El desayuno sin lactosa de Pilar de Francisco. / CADENA SER

Madrid

Todas las mujeres es la historia de Nacho -interpretado por Fele Martínez- pero narrada por todas las mujeres de su vida; su madre, su novia, su cuñada, su ex-novia y una psicóloga nos darán una perspectiva completa de lo que definen ante el público como un tipo inseguro, al que la vida se le complica y no encuentra soluciones. La falta de madurez y la acumulación de problemas a través de una comedia intensa marcan un ritmo en el que el protagonista, de una naturaleza manipuladora, se adentra cada vez más en su conflicto.

Hoy por Hoy Madrid (17/08/2018)

01:40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_madrid_hoyporhoymadrid_20180817_122000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El texto, que ya ha sido serie y película dirigidas por Mariano Barroso, estará en el Teatro Reina Victoria hasta el próximo 16 de septiembre. Además ha estado con nosotras Lola Casamayor, quien interpreta a Amparo, la madre de Nacho. También participan en el reparto Cristina Plazas, Nuria González, Mónica Regueiro y Lucía Barrado, y están dirigidos por Daniel Veronese. Después de su paso por Madrid la obra pasará por las Islas Canarias, Sevilla y Zaragoza.

BEA CABALLERO

Otros planes pasan por las afueras de Madrid, como las fiestas de Butarque que acaban mañana o las de Guadarrama, que están hasta el domingo. Esta noche actúan en el Estadio Municipal de Adolfo Suárez de Serranillos Hombres G. También destacamos cine, como el ciclo en la sala Artistic Metropol catalogado como Lo+Prohibido, con selecciones de películas en ocasiones tachadas como cine X o “políticamente incorrectas”, además de las películas de cine de verano en Centro Cibeles, Cineteca o la Filmoteca.

PILAR DE FRANCISCO

Un plan para los mas pequeños pasa por Espacio Abierto, el primer centro cultural dedicado para los niños. El Ayuntamiento ha cedido este Palacete del parque La Quinta de los Molinos para realizar actividades como un campamento musical, un taller creativo de dibujo, juegos audiovisuales y exploraciones de la naturaleza del propio parque. Además esta iniciativa guarda un espacio para adolescentes con la planta PlayQuinta. También hay un plan de inserción laboral llamado La Quinta Cocina, en el que se forma a jóvenes en riesgo de exclusión social como ayudantes de cocina.

Nuestra compañera Pilar de Francisco ha estado desayunando en un bar de Carabanchel con Conchi, oyente habitual de Cadena SER que ha ganado 4 entradas para el Parque Aquópolis. Por último destacamos también la divertida comedia sobre la hipersexualidad Miss Tupper Sex, donde público y artistas comparten abiertamente con un divertido argumento experiencias reales de sus propias vidas sexuales.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00