Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Trama para obtener un bebé mediante un falso parto en Jaca

Un matrimonio oscesen ha intentado hacer pasar como hijo propio el bebé alumbrado por una joven rumana en el hospital de Jaca

La Policía descubre un caso de falso parto /

La Policía Nacional ha detenido  a las dos mujeres por este caso. El día del parto se personó la parturienta en el hospital simulando que ambas eran hermanas y portando documentación identificativa manipulada para que el niño quedara registrado como hijo del matrimonio.

La Policía Nacional estima un presunto delito de suposición de parto y falsedad documental, el marido está impoutado y los dos hijos de la parturienta y su bebe están bajo protección del Gobierno de Aragón

Los médicos fueron quienes detectaron incongruencias en el historial médico de una mujer que había dado a luz en el hospital y avisaron a la polícia que detectó la manipulación de la identidad, la acompañante era quien suplantaba a la auténtica madre. El niño además, había sido registrado con los apellidos del matrimonio.

La investigación policial ha permitido descubrir que el matrimonio contactó por redes sociales con la joven embarazada, que no podía hacerse cargo del niño. Esta familia le pagó los billetes hasta España y los mantuvo 4 meses en su casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?