Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La adjudicación a Urbaser, en suspenso

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León, TARCYL, asume el recurso interpuesto por el concejal Tarsicio Carballo

Getty Images

Ponferrada

El Tribunal ha deciddo dejar en supenso lla adjudicación a la vista del recurso presentado por el edil Tarsicio Carballo.

En el documento, el concejal se basa en el informe realizado por los servicios jurídicos del Ayuntamiento en la mesa de contratación y, de hecho, pide la nulidad del procedimiento de licitación por irregularidad en el Pliego de Condiciones Administrativas y Técnicas elaborado en 2013. Es más, en la argumentación el recurso de Carballo afirma que el contrato de gestión de servicios públicos es ilegal.

El Ayuntamiento de Ponferrada cuenta con dos días hábiles de plazo para remitir la documentación necesaria del expediente de contratación y plantee las alegaciones oportunas al recurso. También se notificará a  las dos empresas implicadas, Urbaser y FCC, para darles audiencia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir