Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Athletic

Remiro fuera de la convocatoria

El portero que apuntaba a titular no entra en la lista por decisión técnica

Remiro fuera de la convocatoria

EFE

Eduardo Berizzo ha dejado fuera de la convocatoria a Álex Remiro por decisión técnica. El portero de Cascante no arrastra ningún problema físico, pero no acudirá al primer partido liguero, en el que el Athletic se enfrentará al Leganés a las diez de la noche en San Mamés.

Los porteros que han entrado en la lista para este primer encuentro son Unai Simón, portero recuperado del Elche tras la marcha de Kepa y la lesión de Iago Herrerín, y Hodei Oleaga, portero del Bilbao Athletic. Ninguno de los dos ha disputado ni un solo minuto en pretemporada con el primer equipo.

Hace una semana, Eduardo Berizzo, tras los amistosos frente al Hannover y el Ausburgo, comentaba acerca de Remiro que era un portero con "la serenidad de parar en el momento justo, tiene un gran potencial, pone la pelota con gran justeza donde él quiere". Ayer no quiso comentar si el portero de Cascante sería titular o no.

En la lista de 18 jugadores anunciada hoy por el Athletic también se han quedado fuera por decisión técnica Ganea, San José, Beñat, Lekue, Mikel Rico, Sabin Merino, Balenziaga y Sancet. Los convocados son: Unai Simón, Hodei Oleaga; Nuñez, Yeray, Nolaskoain, Yuri, De Marcos, Capa; Iturraspe, Dani García, Raúl García, Unai López, Muniain; Williams, Córdoba, Susaeta, Guruzeta y Aduriz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?