Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento instala 17 plataformas accesibles para los autobuses

La inversión del consistorio en este proyecto supera los 210.000 euros

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, junto al concejal de Movilidad, Rafa Simó / Ayuntamiento de Castellón

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, junto al concejal de Movilidad, Rafa Simó

Castellón

El Ayuntamiento de Castellón ha concluído la instalación de plataformas en 17 paradas de bus para mejorar la accesibilidad. En total se han invertido 211.000 euros cofinanciados por el Ayuntamiento de Castellón y los fondos Feder.

Estas plataformas de pvc amplían el espacio de espera para los usuarios de autobuses, brindando accesibilidad y seguridad a los viajeros. La alcaldesa de Castellón es Amparo Marco.

En septiembre de 2016 se aplicó una prueba piloto en una parada de la avenida Capuchinos. En 2017 se amplió a otras cuatro paradas más, ubicadas en la avenida Blasco Ibáñez, en la ronda Vinatea, en la calle Huesca y en la avenida de l’Alcora, que aumentan este verano con la instalación de 17 más gracias a la inyección de fondos europeos de la estrategia Edusi Transforma Castelló.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir