Deportes
Deportivo

Quique González: "Nuestro margen de mejora es grande"

El delantero vallisoletano analizó el partido ante el Albacete y habló sobre el nuevo sistema que les inculca Natxo González.

Quique González / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña

Tras el empate en la primera jornada de Liga el pasado viernes, Quique González se presentaba este lunes en la sala de prensa de Abegondo después del entrenamiento matutino del equipo en el que ya se ejercitó el nuevo fichaje Vicente Gómez, sobre el que el propio Quique comentó que «poco a poco se irá adaptando». Sobre el partido del Carlos Belmonte, el delantero consideró que «íbamos a por los tres puntos y no se pudo dar. Sabemos que el equipo puede mejorar y en eso estamos, nuestro margen de mejora es grande».

Preguntado sobre el polémico penalti que evitó la victoria del Dépor, el ex de Osasuna fue tajante. «El árbitro se puede equivocar. Nos jode en ese momento porque nos privaba de estar cerca de la victoria. Está pitado, no se puede hacer nada».

Quique habló además del sistema que entrenan con Natxo González, del que aseguró que «hay que intentar adaptarse lo más rápido posible, hay una idea de juego muy clara y quien mejor asimile los conceptos al final será el que esté más cerca de jugar». También alabó el nivel de la plantilla declarando que «la competencia siempre es buena y en este equipo la hay. Aquí nadie se puede relajar porque lo importante es el Deportivo, aseguró el vallisoletano».

Por último recalcó que el equipo debe ser humilde a lo largo de la competición y anuncia que, para Extremadura «no hay que poner excusas. La mentalidad de este equipo es siempre la misma: ir a ganar ya sea fuera o en casa».

El equipo comenzó la preparación para el partido en Almendralejo contra el recién ascendido Extremadura con la novedad de Vicente Gómez. El delantero Christian Santos realizó parte de las tareas con el grupo y otra al margen, mientras que Bicho sigue con su plan específico de recuperación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00