Lo mejor del Real Mallorca: Vicente Moreno
El contragolpe

El mejor fichaje: Vicente Moreno
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
PALMA
Trabajo y seriedad. Eso es lo que partido a partido nos ha dejado el equipo de Vicente Moreno desde que legó la temporada pasada para hacerse con las riendas de un equipo que estaba de capa caída tras su adiós al fútbol profesional. Aceptó el reto de la Segunda División B, confeccionando un equipo a su medida, con jugadores que conocía en su etapa en el Nástic y otros futbolistas que conocían ambas categorías. Con dedicación consiguió que ese equipo fuese liderando con solvencia su grupo y conseguir su objetivo, el ascenso a la Segunda División.
Este año, tras los diez fichajes qeue ha realizado Maheta Molango y Javier Recio, sigo diciendo que el mejor fichaje es la continuidad de su entrenador, quien conoce las limitaciones de su equipo y agranda sus virtudes para empequeñecer sus defectos, que los tiene.
El Real Mallorca podrá ganar o perder paridos, pero los luchará todos. Esfuerzo sobre el terreno de juego no faltará, ni horas de dedicación al estudio del rival. Ayer en Son Moix se vio una intensidad que no existía en el año de descenso de los rojillos. La liga es larga y vendrán mal dadas, pero trabajo y seriedad están asegurados con Vicente Moreno en el equipo.




