Duje Cop, carácter croata para la delantera del Pucela
El jugador ya se entrena a las órdenes de Sergio González y mostró su ilusión por volver a la liga española en la que cumplirá su tercera etapa tras jugar en Sporting y Málaga

Duje Cop en su presentación 20-8-18 / J. L. Rojí

Valladolid
Duje Cop ya viste la blanquivioleta y se entrena con el Real Valladolid. Tras anunciar el club los tres fichajes (Cop, Ünal y Leo Suárez) el pasado domingo, llega el turno de las presentaciones que irán en cascada hasta el miércoles.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Presentación de Duje Cop-Real Valladolid
El primero en pasar por sala de prensa fue Duje Cop; el croata se mostró feliz por volver a la liga española en la que vivirá su tercera etapa tras jugar en Sporting y Málaga. El delantero dijo estar listo y en forma para jugar si el técnico así lo decide, incluso ante el Barcelona: "Será una fiesta para todos; poder jugar ante los mejores del mundo es siempre una ilusión".
Llega cedido desde el Standar de Lieja hasta final de campaña y existe una opción de compra al final de la misma que se reserva el Real Valladolid.

J.l. Rojí

J.l. Rojí

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




