Política
CD Castellón

Montesinos podría dejar la presidencia si no hay un acuerdo con el Ayuntamiento

El presidente albinegro asegura que Castalia "no está a la altura de lo que necesita el club y la afición"

Vicente Montesinos es el presidente del CD Castellón

Vicente Montesinos es el presidente del CD Castellón

18:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534865646_739899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castellón

El presidente del Club Deportivo Castellón, Vicente Montesinos, ha analizado la actualidad del equipo albinegro en el programa SER Deportivos Castellón. Montesinos ha tratado asuntos como el convenio con el Ayuntamiento por el estadio municipal de Castalia, el mercado de fichajes y los objetivos del equipo para esta temporada.

El presidente albinegro se ha mostrado muy molesto con la actitud del equipo de Gobierno de la capital de La Plana, ya que considera se tendrían que haber realizado varias reparaciones en Castalia antes de comenzar la liga. Según explica Montesinos, el club reclamó una intervención urgente (reforma de baños, óxidos, cascotes, asientos, bigas...), hace un año, al margen de una reforma de mayor calado, pero asegura que el Ayuntamiento no atiende a sus demandas.

El directivo del CD Castellón considera que el Ayuntamiento "no está a la altura y nos está dando la espalda. Ya estoy harto. Espero que den un paso al frente y trabajamos de la mano". Montesinos afirma que el consistorio pretende ceder Castalia pero pide 150.000 euros al club que, además, debe hacerse cargo del mantenimiento. "Van a invertir un millón, pero lo acabamos pagando nosotros. Viven alejados de la realidad".

El presidente albinegro advierte que si las cosas no funcionan "tendrá que haber un cambio. Si no se produce en el Ayuntamiento igual se produce en el club". Por ello, él no descarta abandonar la presidencia aunque asegura que el proyecto seguirá adelante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00