Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Nueva máquina hidrolimpiadora para eliminar las manchas y pintadas en el mobiliario urbano

Ya se ha realizado una limpieza exhaustiva en la plaza de la Puerta de Toledo

Nueva máquina hidrolimpiadora para eliminar las manchas y pintadas en el mobiliario urbano

Cadena Ser

Nueva máquina hidrolimpiadora para reforzar el Servicio de Limpieza de la capital. Con una inversión de 50.000 euros, este nuevo equipo de baldeos permitirá tratar cuestiones como las "manchas en el acerado o el tratamiento para eliminar la cera (caída) entre otras cuestiones por el tema de la seguridad viaria" ha anunciado Manoli Nieto, concejala de Limpieza Viaria.

Con un tanque de 1.000 litros de agua, esta máquina incrementará los baldeos por la ciudad, mediante el agua a presión que permitirá la limpieza de manchas o pintadas. "Con las temperaturas que alcanza el agua es capaz de eliminar las manchas en el acerado y en el mobiliario urbano", ha informado Nieto. 

Con la recién estrenada máquina se ha realizado una limpieza exhaustiva de la plaza de la Puerta de Toledo, eliminando pintadas de bancos y fuentes, una zona donde se han celebrado los conciertos de Pandorga y Feria.

El jefe de la sección de Limpieza, José Luis Sánchez Toribio, reconocía el aumento del uso de los vehículos para la limpieza con agua a presión con esta nueva máquina. "Junto con el equipo anterior, rejuvenecemos el parque móvil con vehículos más actuales y polivalentes, lo que permite más versatilidad y más eficacia en nuestro trabajo", ha afirmado Sánchez Toribio. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?