Vicente Gómez: "Necesitaba un cambio de aires"
El nuevo jugador del Dépor destaca que llega a un equipo ganador y que debe regresar a Primera

Vicente Gómez y Carmelo del Pozo / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña
Vicente Gómez inicia desde esta semana su primera aventura lejos de la isla. El canterano de Las Palmas abandona el equipo insular buscando un cambio de aires y relanzar su carrera. Muy afectado por el descenso de la Unión Deportiva, Vicente Gómez recala en A Coruña con ganas de volver a disfrutar del fútbol. "Necesitaba un cambio de aires", afirma el canario. "Prefiero que me echen de menos a que me echen de más", sentencia.
Carmelo del Pozo, que se enteró de la situación del centrocampista enseguida convenció al jugador para formar parte del Dépor. "Enseguida me cautivó porque para mí es un club importante", destaca el futbolista. Vicente reconoce que recabó informes sobre el club coruñés de gente como Juan Carlos Valerón, aunque también la presencia de su amigo David Simón en el equipo le terminó de persuadir.
"El Depor es un club de Primera que está en Segunda, pero el objetivo es volver a Primera", afirma Vicente Gómez. Para él, "venir demuestra lo mucho que valoro al equipo y lo mucho que confío en las posibilidades de ascenso".
Tanto el nuevo centrocampista como Carmelo del Pozo reconocieron que varios equipos de Primera se interesaron por su situación, pero fue el Dépor el que se llevó el gato al agua. Vicente, que ya vio el primer partido de Liga ante el Albacete, y destacó que el equipo le había "gustado mucho", está ya listo para entrar en los planes de Natxo. Podría ser la gran novedad en el equipo que se mida el viernes al Extremadura.




