Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Apehl

'E para comer, Lugo' volverá a promocionarse en la Vuelta Ciclista a España

El presidente de los hosteleros de Lugo, Cheché Real, pidió aunar esfuerzos en el sector para fortalecer la marca

El stand de 'E para comer, Lugo' en una etapa de la última Vuelta a España / Apehl

Lugo

La provincia de Lugo volverá a estar presente, por séptimo año consecutivo, bajo el lema ‘E para comer, Lugo’ en la La Vuelta ciclista a España, que tendrá lugar a partir del 25 de agosto. Desde la Asociación de Hosteleros de Lugo se pide al sector tomar conciencia de la gran promoción de la provincia y una mayor implicación para “ver que hay unión en Lugo”.

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería de Lugo, Cheché Real, afirmó que el lema “curto, conciso, pero que funciona” pretende trasladar que Lugo es el mejor destino para disfrutar de la buena gastronomía de toda la provincia. No obstante, Real sentenció que “bótase en falta que o propio sector non use máis esta marca, a máis recoñecida da comunidade e fóra”.

Cheché Real habla sobre la promoción de Lugo en la Vuelta

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1534939558_712484/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como novedad en esta edición, hasta siete cocineros procedentes de A Mariña darán a probar las especialidades gallegas a los asistentes a las etapas del 4 al 7 de septiembre entre Salamanca, Mondoñedo y Candás. Dentro de la promoción provincial, el Concurso de Tapas de la ciudad lucense, que se celebrará entre el 3 y el 27 de septiembre, también tendrá su hueco en los stands publicitarios a lo largo de la Vuelta.

Asimismo, el presidente de los hosteleros quiso destacar el gran número de colaboradores gallegos que se han unido a la promoción, tales como ACRUGA, Galega cen por cen de leche o las denominaciones de Ribeira Sacra, Arzúa-Ulloas, Faba de Lourenzá y Pimentos de Mougán, entre otras muchas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00