Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Apehl

'E para comer, Lugo' volverá a promocionarse en la Vuelta Ciclista a España

El presidente de los hosteleros de Lugo, Cheché Real, pidió aunar esfuerzos en el sector para fortalecer la marca

El stand de 'E para comer, Lugo' en una etapa de la última Vuelta a España

El stand de 'E para comer, Lugo' en una etapa de la última Vuelta a España / Apehl

La provincia de Lugo volverá a estar presente, por séptimo año consecutivo, bajo el lema ‘E para comer, Lugo’ en la La Vuelta ciclista a España, que tendrá lugar a partir del 25 de agosto. Desde la Asociación de Hosteleros de Lugo se pide al sector tomar conciencia de la gran promoción de la provincia y una mayor implicación para “ver que hay unión en Lugo”.

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería de Lugo, Cheché Real, afirmó que el lema “curto, conciso, pero que funciona” pretende trasladar que Lugo es el mejor destino para disfrutar de la buena gastronomía de toda la provincia. No obstante, Real sentenció que “bótase en falta que o propio sector non use máis esta marca, a máis recoñecida da comunidade e fóra”.

Como novedad en esta edición, hasta siete cocineros procedentes de A Mariña darán a probar las especialidades gallegas a los asistentes a las etapas del 4 al 7 de septiembre entre Salamanca, Mondoñedo y Candás. Dentro de la promoción provincial, el Concurso de Tapas de la ciudad lucense, que se celebrará entre el 3 y el 27 de septiembre, también tendrá su hueco en los stands publicitarios a lo largo de la Vuelta.

Asimismo, el presidente de los hosteleros quiso destacar el gran número de colaboradores gallegos que se han unido a la promoción, tales como ACRUGA, Galega cen por cen de leche o las denominaciones de Ribeira Sacra, Arzúa-Ulloas, Faba de Lourenzá y Pimentos de Mougán, entre otras muchas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?