Fútbol
Fútbol

El UCAM anuncia la llegada del portero Curro Harillo y el Jumilla la del lateral Migue

El meta sub-23 es prestado por el Extremadura. El club vinícola oficializó el fichaje de los cedidos por el Wolverhampton

Curro Harillo (Foto: Extremadura UD)

Murcia

El UCAM Murcia ya cuenta con Curro Harillo, guardameta sub-23 cedido por el Extremadura. El futbolista llevaba varios días en la capital del Segura a la espera de que se cerrase la negociación, dilatada por su club de origen, y ya este jueves podrá entrenar a las órdenes de Pedro Munitis. Curro Harillo, que fue internacional sub-16 y que pasó por la cantera del Málaga y del Real Murcia, amén del Braga portugués y del San Roque de Lepe antes de recalar en Almendralejo, competirá con Germán Parreño por el puesto de guardameta y tras cerrar su incorporación Pedro Reverte acometerá la búsqueda de otros dos jóvenes sub-23: un pivote y un interior.

Migue Marín, con el At. Baleares (Foto: GuiemSports / ATB)

El Jumilla, por su parte, incorporó al lateral zurdo Migue, procedente del Atlético Baleares. Con pasado en la Región, militó en el Imperial de 2011 a 2013 y llegó a ir convocado varias veces con el primer equipo del Real Murcia. También militó en el filial del Elche, en el Mérida o en el Reus. Con él, se acaba el cupo de jugadores nacionales que baraja Pedro Asensio. Mientras, el club vinícola hizo oficial también el préstamo de varios jugadores del Wolverhampton con los que ya trabajaba esta pretemporada: los defensas Sylvain Deslandes, Ryan Leak (centrales) y Aaron Simpson (lateral), el interior zurdo Will Randall y el mediapunta Ming-Yang Yang. En próximas horas anunciará también la cesión de Donovan Wilson (delantero). Y aún faltarán otros dos jugadores más prestados por el club inglés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00