Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Música

Roa contenta con sus fiestas

La concejala de festejos, Noelia Izquierdo, afirma en Hoy por Hoy Aranda que "todas las actividades han contado con un gran seguimiento". Este fin de semana, marcha nocturna, ruta BTT y último 'Sábado Canalla' en African Café.

Las charangas alegraron las calles de la villa raudense. / Cadena SER

Roa

Las fiestas se han resuelto con satisfacción desde el Ayuntamiento. La responsable del área de Festejos en el consistorio raudense, Noelia Izquierdo, afirmaba en la mañana de este jueves en el espacio de Hoy por Hoy Aranda, Roa en la SER que "todas las actividades han contado con un gran seguimiento".

Izquierdo se mostraba satisfecha con el desarrollo de los actos desde el primero, el del pregón, del que ha destacado "la buena acogida de la gente" tras el cambio de horario a las 20:00 horas. Además, la edil ha valorado positivamente parte de los espectáculos taurinos dejando de lado la corrida de toros. "Creo que es muy positivo que no hayamos tenido que lamentar heridos en los encierros", manifestaba.

La entrevista íntegra con la edil raudense en el audio que acompaña esta información.

SIGUEN LAS ACTIVIDADES

Este jueves (21:00 h) continúan las actividades como una marcha nocturna este viernes desde la Puerta de la Villa (Plaza de Toros). Otra de las alternativas de ocio será la ruta de BTT, que se desarrollará el sábado desde las 09:00 horas con salida en la Piscina Municipal.

El viernes, turno para la representación de La Botarga por parte del Grupo de Danza Rauda. La actuación en el auditorio del Centro Cívico a las 22:30 horas.

Por último, el fin de semana servirá para echar el cierre a los 'Sábados Canalla' que organiza African Café. En esta ocasión la actuación correrá a cargo del grupo Destrangis que hace tributo a Estopa.

La concejala de Festejos de Roa, Noelia Izquierdo, hace balance de las Fiestas de Roa en Hoy por Hoy Aranda

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535033361_216180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00