Sociedad
Marihuana

Dos jóvenes detenidos por cultivar 400 plantas de marihuana en Vinaròs

La Policía Local también ha incautado una escopeta a los dos arrestados

Policía Local Vinaròs

Castellón

La Policía Local de Vinaròs ha detenido a dos personas por cultivar más de 400 plantas de marihuana. Los agentes incautaron toda la droga, así como una escopeta y un perro de raza peligrosa que estaba con los arrestados.

La actuación de la Policía Local se desarrolló este miércoles en la partida Soterranyes de Vinaròs cuando los agentes detectaron un fuerte olor a marihuana en una granja de cerdos abandonada. Tras bajar del coche patrulla los policías encontraron a dos varones durmiendo en un colchón junto a un perro y una escopeta que estaba cubierta por una manta.

Los agentes inspeccionaron las instalaciones donde encontraron 401 plantas de marihuana, 11 depósitos de agua de más de 1.000 litros de capacidad, así como herramientas para el cultivo y la venta de esta sustancia.

Por todo ello, la Policía Local procedió a la detención de los dos jóvenes, de unos 20 años de edad, como supuestos autores de un delito contra la salud pública. Además, a uno de ellos se le imputa otro delito por tenencia ilícita de armas. Ambos fueron trasladados, junto con la droga, al puesto de la Guardia Civil antes de pasar a disposición judicial.

Por último, el perro de raza peligrosa ya se encuentra custodiado por el servicio municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00