Dos años de prisión y cinco de libertad vigilada para un hombre que abusó de una menor
Castellón
La Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a dos años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de una menor de 16 años de edad. La sentencia también impone 5 años de libertad vigilada al acusado que tendrá prohibido aproximarse a la víctima a menos de 200 metros.
Los hechos ocurrieron en junio del año pasado cuando el varón, de 43 años de edad, se encontró con la menor mientras ésta se dirigía hacia su casa. Los dos se conocían ya que el hombre es amigo del padre de la víctima y por ello se ofreció para acercarla hasta su domicilio.
Cuando la menor se subió al coche, el agresor la llevó a una granja en la que intentó besarla varias veces mientras le tocaba las nalgas. La víctima se negó a mantener relaciones con este hombre, por lo que él desistió en sus intentos y llevó a la joven hasta su casa.
Por todo ello, el agresor ha sido condenado a dos años de cárcel y a cinco de libertad vigilada por un delito de abuso sexual contra una menor. Además, no podrá comunicarse con la víctima ni acercarse a ella a menos de 200 metros.