Deportes
FIN DEL CULEBRÓN

Vejin ficha por el Zelecnicar serbio

El lateral encuentra una salida en su país y pone punto y final a su segunda etapa en el Ademar por petición expresa de Rafa Guijosa. El equipo leonés da por cerrada su plantilla.

Vejin ha debutado con el Zelecnicar Nis en un torneo celebrado al aire libre / RK Zelecnicar

León

El futuro de Pedraj Vejin pasa por su propio país. Empujado a salir por Rafa Guijosa, el lateral ha deshojado la margarita con mimo y jugará la próxima temporada en el RK Zelecnicar Nis a las órdenes del legendario Veselin Vujovic con la Copa EHF y la Liga SEHA como grandes retos. Vejin ya forma parte del roster oficial de su plantilla y participó días atrás en un torneo veraniego luciendo el dorsal "10". El Ademar está el tanto del movimiento y procederá a cursar el tránsfer internacional sin contraprestación alguna.

El RK Zelecnicar, con Vejin en el centro de la imagen, posa junto a su técnico Vujovic / RK Zelecnicar

Vejin se va libre del equipo leonés al que llegó hace un año como refuerzo final en un lateral derecho que Guijosa veía mejorable. Sin embargo, el concurso del balcánico fue testimonial, fue descartado en numerosos partidos y Guijosa perdió la paciencia. amenazando públicamente al serbio con dejarle en la grada todo el año si no aceptaba alguna de las ofertas que tenía encima de la mesa.

Acabado el culebrón, el Ademar da por cerrada su plantilla para la próxima temporada con los fichajes de Carrillo, Mosic y Slavic y no acometerá la incorporación de un pivote. El perjuicio económico ocasionado por la pérdida de uno de los patrocinadores más importantes, Embutidos Rodríguez, desaconseja nuevos movimientos en el mercado y los técnicos mirarán a la cantera, en contreto al joven pivote Rozas, como alternativa a Carou y Pesic.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00