Hoy por Hoy LugoHoy por Hoy Lugo
Actualidad
Mondoñedo

Las San Lucas de Mondoñedo tendrán un espectáculo de doma nocturna

Se trata del primero que se celebrará en Galicia

Presentación cartel de As San Lucas 2018 / Cadena SER

Viveiro

As Feiras e Festas de As San Lucas de Mondoñedo traerán por primera vez un espectáculo de doma nocturna, el primero que se celebrará en Galicia. Será el día grande, 18 de octubre, a las 20:30 horas en la Plaza de la Catedral. También se podrá ver un segundo pase el día 19 a las 21:00 horas.

Desde el punto de vista musical, destaca este año el concierto del Grupo Extra, que en el marco de su gira Euro Tour con la que está recorriendo Europa, traerá hasta Mondoñedo éxitos de bachata como son Es Amor, o Me emborracharé. El concierto será también en la Plaza de la Catedral el día 20, a las 23:00 horas.

Las fiestas comenzarán con la orquesta Panorama el día 17. Para el 18 está previsto que actúen las orquestas Compostela y Los Satélites. El 19, París de Noia y Principal, el 20, La Favorita e Israel y el 21, cerrará el calendario de verbenas la formación Palladium.

Por otra parte, el presidente de la Asociación organizadora de las fiestas, Miguel Souto, también anunció que tienen previsto presentar el programa de As San Lucas 2018 en las siete ciudades que fueron capitales de provincia del Antiguo Reino de Galicia, junto con Mondoñedo, concretamente a Santiago, A Coruña, Betanzos, Lugo, Ourense y Tui.

También recordó que en pasadas ediciones ya se dio a conocer el cartel en ciudades como Santiago, León y Gijón. El presidente de la Asociación As San Lucas, también añadió que el objetivo es que estas fiestas cuenten con un programa variado, con una amplia programación cultural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00