SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Boxeo

Pablo Coy cayó por Decisión Dividida

El púgil de Elda dijo adiós al Mundial Joven al caer ante el cubano Edel Acosta a pesar de realizar un gran combate

Pablo Coy está ante un gran futuro / Cadena SER

Elda

A pesar de que no fue suficiente para llevarse el combate, el eldense Pablo Coy tuvo ayer una de las mejores actuaciones de su carrera hasta la fecha y trató de tú a tú a un deportista llamado a ser estrella como es el cubano Edel Acosta en la peleal del Mundial de Boxeo Joven que se está disputando en Budapest (Hungría).

Tras quitarse los nervios iniciales, Coy desarrolló su mejor boxeo, moviéndose, esperando a la contra y, finalmente, lanzándose a por su rival en el último asalto, donde muchas veces conectó de forma clara en los duros intercambios.

Más alto, de mayor envergadura y con un boxeo característico de los mejores exponentes de su país (manos abajo, prodigioso desplazamiento de piernas para esquivar y atacar), el antillano ha acabado llevándose el duelo por Decisión Dividida.

Tras un sorteo temible, España se queda sin representantes en el Mundial de Boxeo Joven que se está disputando en Budapest. Eso sí, tanto el papel de Marta López como el de Pablo Coy deben ser aplaudidos. Si el trabajo continúa, ambos tendrán mucho que decir en categoría Élite.

Fuente: Federación Española de Boxeo (FEB)

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00