Fútbol
Fútbol

El Watford envía a Mbaye finalmente al Troyes... y el Real Murcia no fichará relevo

Desde el club se le veía como una oportunidad, no una necesidad. Sí se busca un lateral zurdo sub-23 y queda una ficha senior

Mbaye firmando con el Troyes francés (Foto: Instagram de Quique Pina)

Murcia

Una fotografía de Instagram rompía los planes del Real Murcia en la mañana del viernes. Quique Pina colgaba una foto junto a Momo Mbaye, futbolista al que llevan esperando una semana en Nueva Condomina, tras el acuerdo con el Watford para su cesión. Problemas de documentación, o eso se alegaba desde el club inglés, habían demorado el paso definitivo, hasta que Quique Pina aparecía en su cuenta de Instagram junto al central sub-23 firmando un contrato ¡con un club francés! Su comentario no dejaba dudas, "Seguro que triunfarás en la liga francesa. Enhorabuena Momo. Mamadou M'Baye".

El Real Murcia se quedaba sin su central, al que esperaba para comienzos de la próxima semana, pero no buscará recambio. "Se trataba más de una oportunidad que nos brindaba el mercado, más que una necesidad en sí, tenemos tres centrales y varios jugadores que pueden actuar ahí" explicaba Toni Hernández a la Cadena SER. Sí se mantendrán las negociaciones para intentar firmar un lateral izquierdo sub-23 (sólo Forniés aparece como hombre específico para dicho puesto) y queda una ficha senior que se pretende usar en las últimas horas de mercado si surgen oportunidades de descartes del fútbol profesional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00