Ocio y cultura

Comienza la feria de Guadix

del 27 al 2 de septiembre.

Cartel de la feria de Guadix 2018 / Rodrigo Molero

Guadix

La feria de Guadix, comienza oficialmente este lunes aunque durante este fin de semana previo se está viviendo la pre feria.

Actuaciones musicales de la feria de Guadix: Los Rebujitos, Apache, la guitarra flamenca de Eduardo Trassiera y Juan Carlos de Guadix, Grupo Flamenco La Almazara, Orquesta La Tentación, Orquesta Prohibida y Los Vinilos.

El Guadix C.F. ha decidido iniciar su nueva andadura organizando el concierto de Feria que tendrá lugar el próximo lunes 27 de agosto con Los Rebujitos y, como artistas invitados, Kañasur y Aires con Arte. El objetivo es recaudar fondos que se destinarán a ayudar a conseguir los dos propósitos principales de la nueva directiva: la salvación del equipo y el mantenimiento de la categoría.

El martes 28 de agosto a partir de las once de la noche el Grupo Flamenco La Almazara pondrá en escena el festival café cantante “Flamenco de color” con Los Giménez a la guitarra (Juan Miguel y Pablo Giménez), Antonio Martín “El Pelón” al cante y la percusión, la flauta de Marian González y un cuadro de baile compuesto por Isaac Kelly, Rocío Montoya, Teresa Barbero y Virginia López. Con acceso libre hasta completar el aforo.

También el martes 28 pero a las doce de la noche actúa en la caseta municipal la orquesta La Tentación. El viernes 31 a las nueve de la noche tendrá lugar en la Iglesia del Hospital Real un concierto homenaje a Paco de Lucía a cargo de Eduardo Trassierra y Juan Carlos de Guadix. Y en la caseta municipal a partir de las doce de la noche actuará Apache, uno de los mejores grupos de pop rock del momento. El sábado 1 de septiembre actuarán a las doce de la noche en la caseta municipal Orquesta Prohibida y Los Vinilos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00