Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad
Baeza

Circo, clown y cine para una nueva semana de actividades en la UNIA

Baeza acoge cuatro nuevas acciones culturales de lunes a jueves en la segunda semana de cursos de verano

Actividad de circo organizada por la sede Antonio Machado de la UNIA en Baeza en una edición anterior de Cultura Abierta. / UNIA

Jaén

En Baeza la próxima semana va a seguir desarrollándose la programación de Cultura Abierta en la UNIA que organiza la sede Antonio Machado de la propia universidad y que se complementa a la perfección con los Cursos de Verano. Así, para esta semana, los organizadores han preparado cuatro actividades de lunes a jueves: una visita guiada, un espectáculo de circo, otro de clown y el ciclo de cine.

Por orden cronológico, el lunes tendrá lugar la segunda visita guiada nocturna a Baeza para profesores y alumnos de los cursos. El martes, el Teatro Montemar acogerá el espectáculo circense 'Gigante'. Y el miércoles, en el mismo escenario, está previsto el espectáculo de clown 'Piano-piano'. La programación cultural de esta segunda semana de los Cursos de Verano finalizará con el tradicional Ciclo de cine, dedicado en esta edición a las tensiones de la España rural, con la proyección de la película 'Tasio', de Montxo Armendáriz. 

Para los dos espectáculos del  Teatro Montemar las entradas pueden adquirirse en Pópulo, Servicios Turísticos.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00