Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Copa Comunitat 2018

Benidorm y Mustang revalidan el título de campeones de la Copa Comunitat

Ambos equipos vencieron a Fertiberia Puerto de Sagunto (32-27) y al Morvedre (21-17) en las finales de la categoría masculina y femenina, respectivamente. Benidormenses e ilicitanas confirmaron su supremacía en el torneo al sumar su tercer título de forma consecutiva

El equipo de Zupo defiende un ataque de Sagunto

El equipo de Zupo defiende un ataque de Sagunto / BM Benidorm

El Balonmano Benidorm y el Mustang Elche han revalidado este domingo en Elche el título de campeones de la Copa Comunitat Valenciana al vencer al Fertiberia Puerto de Sagunto (32-27) y al Morvedre (21-17) en las finales de las categorías masculinas y femenina, respectivamente.

Benidormenses e ilicitanas confirmaron su supremacía en el torneo al sumar su tercer título de forma consecutiva tras unas finales muy equilibradas en la primera parte que acabaron por inclinarse a favor de los ganadores en el tramo decisivo del encuentro.

El conjunto de Zupo Equisoain sufrió más de lo previsto para revalidar el título ante un Fertiberia Puerto de Sagunto que ofreció una imagen excelente, sobre todo en la primera parte en la que llegó a dominar el marcador con cierta claridad gracias al acierto del meta Bruixola.

Tras el descanso, al que se llegó con empate (15-15) tras una reacción final del Benidorm, el equipo alicantino acabó imponiendo su mayor calidad para romper el partido en los últimos 15 minutos.

Un parcial de 7-0 permitió al Benidorm, liderado por Álvaro Cabanas en la faceta realizadora (10 goles), llegar sin apuros a los últimos minutos y sumar un nuevo triunfo en una competición en la que ya suma cuatro títulos, alcanzando en el palmarés al Fertiberia.

En la final femenina, el Mustang Elche, anfitrión, dominó de salida el partido, llegando a disfrutar de tres goles de ventaja (4-1), pero su rival, recién ascendido a la División de Honor Femenina, reaccionó con contundencia, llegando a ajustar el marcador al inicio del segundo acto (9-8).

Con el paso de los minutos, las ilicitanas acabaron por imponer su juego, con María Flores como principal referente, y abrir una brecha de cinco goles (20-15), a falta de cinco minutos, que ya resultó definitiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?