Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

0-1. El Formentera, sin puntería

0-2. La Peña Deportiva no falla en Esporles

Imagen del partido jugado en Formentera /

El Formentera ha arrancado la temporada con un serio problema: No encuentra el camino del gol y así es imposible ganar partidos. El equipo de la Pitiusa menor ha generado ocasiones, tanto en el campo del Mercadal en la primera jornada como ayer en Sant Francesc ante el Constancia pero los remates de los futbolistas de Iván Gómez nunca encuentran la red. Se estrellan en los postes, se topan con el portero rival o el balón no encuentra la portería.

Los locales pudieron adelantarse en el marcador en el primer tiempo pero las acciones de Agus se toparon con Torrandell, el portero del equipo de Inca que fue uno de los protagonistas del encuentro.

En la reanudación jarro de agua fría para el Formentera.  En una de las pocas contras del Constancia tras una pérdida de balón de los locales, Gurrionero adelantaba a los visitantes.  Buscó la reacción el equipo local. Gorriz y Moruelo que habían salido de refuerzo tuvieron varias ocasiones que no supieron materializar y el Formentera sufrió la primera derrota de la temporada. Iván Gómez fue expulsado  en los minutos finales por protestar decisiones arbitrales.

Dos partidos, 180 minutos sin ver puerta. Toca romper cuanto antes esta dinámica, pero al menos se está viendo un Formentera que llega con claridad al marco contrario. Lo que necesita es afinar la puntería.

Triunfo de de la Peña en Esporles

La Peña Deportiva no falló en su visita a Esporles. A pesasr de que el equipo ibicenco se quedó en inferioridad en la primera parte del delantero Jaume Vidal, que vio dos tarjetas amarillas el equipo de Raúl Casañ supo sobreponerse y doblegar a los mallorquines con goles de Nacho López en el minuto 71 y de Marc Fraile en el último suspiro. Los de santa Eulària han arrancado con paso firme con cinco goles a favor y ninguno en contra en las dos primeras jornadas de liga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?