Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Adiós a la playa, regreso al gimnasio

Sol Alonso nos cuenta lo duro que es recuperar los buenos hábitos del deporte y el gimnasio después de las vacaciones. También hacemos agenda cultural y recomendaciones de cómics

undefinedVÍDEO: PABLO PALACIOS

Madrid

Acercándonos a septiembre y del consecuente final de las vacaciones, es hora de volver a la rutina. A casa, a los madrugones, al transporte público o privado de camino al trabajo... pero también a los buenos hábitos y con ellos, el gimnasio. Sol Alonso ha ido al gimnasio Gymage en el centro de Madrid para contarnos en qué estado y con cuántos kilos de más han vuelto los madrileños. Y con el calor de estas últimas semanas del verano, una cosa que no apetece para nada es empezar el lunes en la bicicleta elíptica.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Adiós a la playa, regreso al gimnasio

00:00:0000:06
Descargar

Pero saliendo del drama de estas fechas también queremos dar cabida a la buena literatura, en este caso a la gráfica y entretenimiento que ofrecen los cómics de nuestro compañero Jose Manuel Hernández de Generación X Puebla; Allí donde van las hormigas y Klaus son las dos recomendaciones de hoy. También hemos recomendado algunos planes para hoy, como el tributo a Héroes del Silencio que se va a celebrar esta noche en el anfiteatro del parque de la Marina, en San Sebastián de los Reyes a partir de las 22:30 con la banda Iberia Sumergida, y después de este mismo concierto, tributo a la banda ACDC ofrecido por el grupo Black Black Band.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir