Sociedad

Nueva temporada de la Biblioteca a la vista

Coincidiendo con el final del verano y el próximo cierre de la bibliopiscina, el centro comienza ya a perfilar sus próximos cursos con la llegada del otoño

Una de la salas de la Biblioteca de Peñafiel. / Cadena SER

Peñafiel

La Biblioteca Municipal de Peñafiel abrirá en los próximos días el plazo para la nueva temporada de actividades. Un período dedicado a la reserva de actividades que coincidirá con el cierre de la bibliopiscina. Un transcurso en el que además desde la biblioteca se recuerda a los usuarios la devolución de los préstamos para lo cual enviarán varias cartas a sus lectores.

CURSOS Y NOVEDADES

Entre las ofertas a las que podrán acceder un año más los usuarios se encuentran: el club de lectura, el club de música y el club de cine. El centro ofrecerá además otra de sus citas anuales con la informática con cursos de iniciación y para los más pequeños. Junto a todas ellas también habrá cabida para un taller de comprensión de lectura para niños, la actividad del Pequecuentos y el Club de Lectura Infantil.

En cuanto a las novedades en las que está trabajando la Biblioteca, se encuentra una actividad en el ámbito de las nuevas tecnologías dirigida a las más tempranas edades y a las madres.

ÉXITO DE LA BIBLIOPISCINA

Un año más la actividad de verano en la piscina, la Bibliopiscina, ha resultado ser un completo éxito en un año especial para esta iniciativa que celebraba su décimo aniversario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00