Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ya están disponibles las ayudas para material escolar y libros en la capital

Pueden recogerse en la Concejalía de Educación y podrán canjearse a partir del 1 de septiembre

Recursos de Vuelta al cole

Recursos de Vuelta al cole / EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

Ya están a disposición de las familias beneficiarias las ayudas para material escolar y libros. A partir de este lunes 27 de agosto están disponibles los vales correspondientes a las Ayudas Municipales Material Escolar y Libros de Texto para el curso escolar 2018-2019.

Esta convocatoria dispone de 50.000 euros por segundo año consecutivo y permite una ayuda de 60 euros por alumno, hasta un máximo de 300 euros por unidad familiar. A estas ayudas tienen acceso las familias con dificultades económicas que así lo han solicitado y que tienen hijos escolarizados en este curso, desde 2º ciclo de educación infantil hasta ESO y FP básica.

Los vales pueden recogerse en la Concejalía de Educación y podrán canjearse por el material necesario en los establecimientos colaboradores a partir del día 1 de septiembre.

En total se entregarán 772 vales por un valor de 46.320 euros. Los 3.680 euros restantes quedarán reservados para situaciones excepcionales que puedan plantearse en el primer trimestre y se presenten mediante los centros escolares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?