Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial de Hoy por Hoy desde Camargo (Cantabria) con Àngels Barceló
Getafe CF

El Getafe tiene pólvora

Ángel y Molina anotaron ante el Eibar y Bordalás destacó el trabajo de Mata

El delantero del Getafe, Jorge Molina, golpea el balón consiguiendo el segundo gol del equipo madrileño durante el encuentro correspondiente a la segunda jornada de primera división disputado frente al Eibar en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

El delantero del Getafe, Jorge Molina, golpea el balón consiguiendo el segundo gol del equipo madrileño durante el encuentro correspondiente a la segunda jornada de primera división disputado frente al Eibar en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. / KIKO HUESCA (EFE)

Que el Getafe C.F. se había reforzado con buen tino en la delantera era algo que se podría presuponer al mantener a sus dos jugadores más destacados la temporada pasada (Ángel, 13 goles, y Jorge Molina, 7) e incorporar a los dos máximos goleadores de Segunda División (Jaime Mata, 33 goles, y Sergi Guardiola, 25) y que al final se ha demostrado en el debut en casa donde la pareja atacante azulona del pasado curso volvió a demostrar su acierto con dos goles que valen los primeros tres puntos de la temporada.

Cierto es que los rumores de salida de ambos han acompañado al equipo del Coliseum durante todo el verano pero el canario recalcó que es "muy feliz" en el equipo madrileño, para el que solo tiene "palabras de agradecimiento", según recoge EFE.

"Con tanta competencia en la delantera tenemos que estar con los ojos muy abiertos y aprovechar las oportunidades”, dijo.

Para Bordalás, este Getafe tiene “alternativas arriba, aunque en otras posiciones estamos un poquito justos”.

El alicantino quiso también destaca a Mata, con un “trabajo magnífico” y destacó su “labor en el primer gol y su trabajo por el equipo”.

En el caso de Ángel, valoró su tanto que siempre es “una buena noticia para un delantero”; y sobre Jorge molina reconoció que tras su salida desde el banquillo faltando diez minutos para el final “ha dado otro aire, con la capacidad para aguantar el balón y darle oxigeno al equipo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?