Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Triatlón

Sara Morales, futuro del triatlón

La atleta da el salto de TriatlónCiem al Centro Especializado de Tecnificación de Natación M-86

Sara Morales ha sido doble campeona de Madrid de su categoría. / Juan Carlos Morales

Ciempozuelos

El Club TriatlónCiem va camino de convertirse en una de las grandes canteras del triatlón nacional y suma un nuevo atleta en el Centro Especializado de Tecnificación M-86; la última es la joven Sara Morales que, con tan solo 15 años, dará el salto desde su Villaconejos natal para dedicarse en cuerpo y alma a esta disciplina tras conseguir una beca de la Federación Madrileña de Triatlon.

Sara Morales, futuro del triatlón madrileño

09:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1535359684_262350/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

SER Madrid Sur

“Habrá que acostumbrarse”, nos ha reconocido la doble campeona de Madrid en su categoría en los micrófonos de ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’.

Es una nueva etapa, marcada por el sacrificio y los duros horarios, “a las cinco me tengo que levantar, coger el tren a Madrid, llegar a entrenar a las 7, luego iré a clase. Pausa para comer, otra vez a clase y al acabar a entrenar otra vez”.

Al final, si todo va bien, podría quedarse en la Residencia “Joaquín Blume.

Ahora en su categoría las distancias son de 750 metros nadando, 10 en bicicleta y tres corriendo. “Menos nadar, me gusta el resto, especialmente correr”, explica.

Su objetivo sería participar en las Series Mundial, por delante de los Juegos Olímpicos, ya es una competición donde se premia la regularidad.

Por cierto que su club organiza este sábado el VI Acuatlón de Ciempozuelos en la piscina de verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00