Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Robo domicilios

La Policía Nacional detiene en Elche a tres personas por el robo en una vivienda mediante el "bumping"

Se trata de introducir un tipo de llave especial en la cerradura que, al ser golpeada por otro objeto, permite el acceso a la vivienda sin dejar dañado el bombín

La Policía Nacional detiene en Elche a tres personas por el robo en una vivienda mediante el "bumping"

Radio Elche Cadena SER

Los hechos tuvieron lugar cuando la sala operativa del 091 de la Policía Nacional alertaba del salto de una alarma en una vivienda de un conocido barrio de Elche. De inmediato, se desplazaron varias patrullas al lugar de los hechos.

Tras comprobar que la vivienda en la que había saltado la alarma se encontraba abierta y revuelta y la descripción de los ladrones por parte de uno de los vecinos que los vio salir, se puso en marcha un amplio dispositivo policial formado por agentes uniformados y de paisano con la finalidad de localizar el vehículo y a sus ocupantes.

Finalmente, el vehículo fue localizado en medio del tráfico denso y durante el registro del mismo se incautaron todo tipo de objetos para la apertura de puertas, tales como llaves limadas para llevar a cabo el método bumping. Además de lo anterior, también se recuperó gran cantidad de joyas y objetos de valor de otras casas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia, quien decretó el inmediato ingreso en prisión de los dos hombres y la mujer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?