El Elche Mustang se proclama campeón de la Copa Comunitat Valenciana
Las ilicitanas vencieron 21-17 al Morvedre y María Flores fue elegida la mejor jugadora

La plantilla del Elche Mustang posa en el Pabellón Esperanza Lag / Fed. Balonmano C. Valenciana

Elche
El Club Balonmano Elche Mustang que dirige Joaquín Rocamora conquistó su primer título de la temporada. Las ilicitanas se impusieron por 21 goles a 17 al Morvedre en la final de la Copa Comunitat Valenciana que se disputó el pasado domingo por la tarde en el Pabellón Esperanza Lag de Elche, que también acogió la final masculina con victoria del Benidorm por 32-27 ante el Puerto de Sagunto.
El Elche Mustang marcó la pauta del encuentro de principio a fin. Al descanso se llegó con un ajustado 8-6 para un Mustang que en la segunda mitad acentuó la intensidad y la precisión en su juego y acabó doblando su ventaja hasta el 21-17 final.
La jugadora del Mustang María Flores fue elegida la mejor del partido. Rocamora ha hecho un balance positivo de la pretemporada y afirmó que "estoy contento a pesar de las bajas tan importantes por lesión de Ivet Musons y Ana Martínez. Confío en este grupo que competirá al máximo, como siempre hace, para lograr una temporada más la permanencia en la División de Honor.
El Mustang inicia la Liga en la máxima categoría el sábado 8 de septiembre en la pista del Castellón, un rival directo en la pelea por la salvación. Esta temporada descienden tres equipos, uno más que las últimas campañas, pero las "guerreras ilicitanas" confían en alcanzar una vez más su objetivo.




