Política
Política

"El Partido Popular arrimará el hombro en el Ayuntamiento por responsabilidad"

El líder del PP-A, Juan Manuel Moreno, señala que Linares necesita un cambio de gobierno en el consistorio y en la Junta, y acusa a Susana Díaz de despreciar a esta ciudad

Juanma Moreno visita el recinto ferial con miembros del partido local / PP de Linares

Linares

El presidente del Partido Popular en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha visitado la ciudad de Linares en plena Feria de San Agustín. Lo hace para compartir estos días festivos con compañeros de partido y simpatizantes pero, fundamentalmente, apoyar la decisión de la formación a nivel local tras la crisis desatada en el Ayuntamiento, tras la renuncia en bloque de concejales socialistas y la moción de censura que plantean contra el alcalde, Juan Fernández, después de su expulsión del PSOE.

Moreno Bonilla dice que el PP trabajará para "arrimar el hombro" y que se mantengan los servicios mínimos y dignos en la ciudad, "como siempre ha hecho cuando ha habido un problema, anteponiendo los intereses generales a particulares". En todo caso, dice el líder popular, "lo importante no es lo que suceda en estos ocho meses, sino lo que ocurra en las elecciones de mayo del 2019".

En ese sentido, confía en que se produzca un cambio electoral tanto en La Junta de Andalucía como en la ciudad porque, en su opinión, "la actuación permanente del PSOE ha llevado a Linares  a una situación de desesperación y tristeza", acusando a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de "despreciar a Linares", Además, Moreno Bonilla, ha respaldado plenamente a la candidata local, Angeles Isac, en su proyecto para alcanzar la alcaldía porque "siente amor a raudales por Linares y tiene las ideas muy claras".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00