Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Quincena Musical

Katie y Marielle Labèque repasan 500 años de música vasca con "Amoria"

Las pianistas estrenan mañana este nuevo proyecto en el Kursaal

Las hermanas Katie y Marielle Labèque

Cadena Ser

Katia y Marielle Labéque estrenan mañana en la Quincena Musical de San Sebastián su proyecto "Amoria", un recorrido por 500 años de música vasca acompañadas de artistas como el contratenor Carlos Mena y la violista de gamba Elena Martínez de Murguía, entre otros.

Compartirán escenario con las pianistas el quinteto Hegia, el nuevo grupo del exmiembro de "Kalakan" Thierry Biscary. Junto a ellos estarán la txalaparta de Arkaitz Martínez de San Vicente y Mikel Ugarte, el cantante Eñaut Elorrieta, vocalista de Ken Zazpi, el percusionista Ander Zulaika y los coros infantiles Escolanía Easo y Araoz Gazte Abesbatza, que dirige Gorka Miranda.

El Auditorio Kursaal será el lugar elegido para acoger mañana miércoles el concierto. Será a las 8 de la tarde y las entradas siguen a la venta en la web de la Quincena y en las taquillas del Kursaal y del Teatro Victoria Eugenia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?