Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Hostelería

La Confederación regional de hosteleros aboga por la regulación de locales de ocio diurno para erradicar el botellón

El segovino Ángel Blasco, presidente de la agrupación, es partidario de agrupar lso festivos en torno al fin de semana para acercar al turista madrileño a Castilla y León

La Confederación de Hosteleros regional considera que la regulación de los locales de ocio diurno podría acabar con el botellónRadio Segovia

Segovia

La Confederación de hostelería de Castilla y León ha abogado por la regulación en torno a los locales de ocio diurno para jóvenes para erradicar el botellón. El presidente de la Confederación, el segoviano, Ángel Blasco ha reconocido en radio Segovia que el del botellón es un reto prioritario para la asociación.

Blasco ha asegurado que el sector parece haber dejado la crisis atrás y que aunque hay dificultades el sector no se puede quejar. Entre los propósitos de la agrupación está el mostrarse cercanos con la Junta de Castilla y León y los Sindicatos así como conseguir representación en todas las provincias.

Con respecto a la posibilidad de agrupar los festivos en torno al fin de semana, Blasco ha mostrado su opinión favorable a una medida que, según él, acercaría más al turista de Madrid a Castilla y León. Aunque todavía no se conocen oficialmente los datos turísticos del verano, Blasco ha mostrado optimismo en torno a una mejora de los resultados con respecto al año anterior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00