Política
PP

Casado quiere recuperar Aragón y Zaragoza

El presidente del PP ha criticado en Tarazona al Gobierno de Aragón al que acusa de abandonar los servicios públicos y de no haber mejorado la vida de los ciudadanos

Pablo Casado pasea por Tarazona / CADENA SER ARAGON

El presidente del Partido Popular, Pablo casado, ha mostrado esta mañana, en Tarazona y ante los suyos su confianza en la recuperación de las principales administraciones aragonesas. Casado, acompañado por Javier Maroto, ha culpado al Gobierno de Aragón de abandonar los servicios en la Comunidad.

Para Casado, los gobiernos conformados por las coaliciones de izquierdas han empobrecido sus comunidades autónomas,. entre ellos el ejecutivo aragonés. El lider del PP señalaba que el Ejecutivo tiene 1.000 millones más, "para poder ofrecer mejores servicios, si esos servicios no mejoran y si encima la culpa de que la financiación autonómica no haya mejorado es de Zapatero en el 2009 y en el 2018 de Sánchez, nosotros que es lo que tenemos que decir, que no ha gobernado para todos los aragoneses"

Aragón ha dicho, es fundamental y ha destacado el posicionamiento estratégico de la Comunidad en el conjunto de España, por lo que pide que se ejerza un buen gobierno.

Recuperar Aragón

El presidente del PP se ha mostrado confiado en recuperar las principales instituciones aragonesas. Casado señalaba que su objetivo es "gobernar donde ya habíamos ganado, por ejemplo el Ayuntamiento de Zaragoza donde se juntaron los perdedores para echar al PP que había ganado por mucho y además recuperar el gobierno autonómico" donde dice, se diola misma situación.

A las puertas de la Catedral de Tarazona se han dado cita muchos rostros conocidos del Partido Popular de Aragón para recibir a Pablo Casado y Javier Maroto. Entre ellos Carmen Pobo, Manuel Blasco, Eloy Suárez, Francisco Artajona o Javier Campoy, este último anfitrión de Casado y Maroto ya que Luis María Beamonte se encontraba en ese momento dentro del templo donde el obispo celebraba la misa en honor al patrón de Tarazona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00