Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Comunidad de Madrid

La Comunidad lanza planes de ocio en la Sierra de Guadarrama

Entre los eventos programados, una proyección de cortos en el Valle de la Fuenfría y un taller de plantas medicinales en el Valle de El Paular

La Red de centros medioambientales de la Comunidad de Madrid ofrece decenas de actividades gratuitas para los fines de semana del mes de septiembre / Comunidad de Madrid

Comunidad de Madrid

La Red de centros medioambientales de la Comunidad de Madrid ofrece decenas de actividades gratuitas para los fines de semana del mes de septiembre. Un programa en el que participan los ocho Centros de Educación Ambiental y los cuatro centros de visitantes ubicados en la parte madrileña del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Así, el centro del Valle de la Fuenfría acogerá una proyección de cortos de naturaleza y la feria de artesanos y productos locales. Mientras, el del Valle de El Paular organizará un taller de plantas medicinales y actividades sobre la importancia de los ríos del parque.

Por su parte, el centro de La Pedriza estudiará el estado de salud de sus aguas, con experimentos para los más pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00